Sobre mi

Pasquale Catalano

Especializado en Fisioterapia Deportiva & Terapia Manual

La fisioterapia deportiva y el utilizo total de la terapia manual ha sido siempre mi caballo de batalla. Me ha aportado una perspectiva única de los enfoques y tratamientos más eficaces que se emplean en todo tipo de lesiones deportivas, así como en el ámbito de la prevención.

Otros tratamientos que también puedo destacar en mi profesional como fisioterapeuta y que cada vez más pacientes necesitan son la Fisioterapia Circulatoria y Estética, la Fisioterapia ATM y la Uroginecológia.

Mi abordaje desde el minuto uno es totalmente centrado en mis pacientes. Es más, el lema principal que me acompaña desde el principio de mi carrera profesional es que siempre es necesario adaptar la terapia al paciente y no el paciente a la terapia.

«En la vida tu profesión puede que describa quien eres, en mi caso me define al 100%»

La fisioterapia me llamo la atención desde bien pequeño. Siempre tuve contacto con fisioterapeutas en los clubes de futbol en los que solia jugar, me encantaba ver lo que hacian y de ahí nació mi gran interés por esta profesión que más tarde se convirtió en mi gran pasión.

Mi familia me apoyó desde el primer momento con toda la ilusión y fuerza de mundo para que yo pudiera estudiar y así lograr eso que para mí se había convertido ya en un sueño. Sin duda, el camino no fue fácil al tener que abandonar mi país y alejarme de mi familia, pero me hizo lograr lo que hoy en día amo ser.

Estudié en la Universidad Ceu Cardenal Herrera en Valencia, la que fue si duda una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Todavía recuerdo mi primer día, cuando acababa de llegar de Italia y mi conocimiento del idioma español era prácticamente escaso.

Fue un gran reto del que estoy muy orgulloso de haber logrado, pues ha sido un constante aprendizaje de la materia, la cultura y el idioma de este lugar en el que ahora vivo desde hace más de 10 años. A día de hoy puedo decir que ser fisioterapeuta es tan determinante en mi vida como mi forma de ser.

Mi Propria Visión

Mi filosofía de la fisioterapia me hace seguir normas y principios básicos a la hora de trabajar con los pacientes:

N

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Mis sesiones se centran totalmente en los pacientes dedicando el tiempo necesario para detectar lesiones o molestias, realizando un exploración previa y meticulosa, aplicando el tratamiento necesario y valorando los resultando tras cada sesión.

N

FISIOTERAPIA BASADA EN LA EVIDENCIA
Para mi la mejor forma de obtener lo resultados deseados durante el tratamiento realizado con pacientes es el uso de técnicas basada en la evidencia científica.

N

INNOVACIÓN
Mi forma de trabajar la fisioterapia es en constante formación que me permite ofrecer siempre tratamientos nuevos e innovadores

N

ETICA PROFESIONAL
Mi objetivo en mi profesión es recuperar y dar la solución al problema de los pacientes de forma clara y concisa, y con tiempos de recuperación lo más rápido posible.

Lo Que Hago

Mi forma de trabajar es totalmente centrada en la terapia manual, desde un masaje descontracturante o relajante hasta llegar a una manipulación o unos estiramientos.

Mi Enfoque

Mi primera toma de contacto es totalmente dedicada a la recuperación de cada uno de los pacientes que acuden a mi clínica. Mis sesiones devuelven el bienestar total durante y después del tratamiento.

Mis Valores Fundamentales

Lo que he aprendido en todos estos años de profesión es la pasión que hay que tener y dedicar al trabajo, además de la vocación que hay que mantener. Lo que más me ayuda cada día a mejorarme es el echo de compartir mi conocimiento con tal de ayudar no sólo en el ámbito personal sino también personal si fuese necesario.

Por Qué Elegirme

Elegir el mejor fisioterapeuta puede convertirse en una tarea difícil, pues ante la opción de poder elegir a un profesional u otro surgen dudas, preocupaciones e incluso miedos. Hay que acudir siempre a un buen profesional.

Es importante que para tratar cualquier patología se vaya a un buen especialista que conozca la materia y sepa solucionar o ayudarte con tu necesidad sin complicaciones y de manera rápida y sencilla. Al ser un buen conocedor del área con un largo recorrido de aprendizaje y puesta en práctica, confiar en mí es una buen elección.

Para información, contáctame

PUEDES ENCONTRARME EN

Calle de Sorní, 1, València (46004)

Lunes a Viernes15:00 – 21:00
Sábado9:00 – 14:00
DomingoCerrado
Need Help? Chat with us!
Escríbeme en WhatsApp
Te contestaré en pocos minutos.